Image Hosted by ImageShack.us




Querido Y Viejo Tigre Que Duerme:

domingo, 1 de marzo de 2009

Día ocho

Domingo. Ha llovido. Muchísimo.

Estoy cansada, cansada de preocuparme por todo lo que pasa. Hoy tampoco ha sido muy buen día que digamos. Ahora tengo que quedarme un par de horas levantada para terminar el trabajo que tengo que entregar, así tendré toda la semana que viene para estudiar. No pienso hacer otra cosa. Creo que necesito estar sola y ahora el momento es perfecto. Y sólo me preocuparé de lo inmediato, estudiar, de nada ajeno a mí.

Y pensaré en ti, en tu regreso. Hasta ahora han pasado ocho días, quedan siete. No sé cómo se va a solucionar lo de mi viaje, pero imagino que tendré que quedarme los tres días. Nunca tengo suerte. Las cosas no suelen salirme bien en ese sentido. En ninguno, en realidad. Menos mal que te tengo. Bueno, que te "tengo". Que estás. Eso.

Te echo tanto de menos que ya no me es posible decir nada más al respecto.

Bueno, sólo la letra de la canción de Air (ya sabes, tu canción, la que te "asigné", aunque en realidad habla de mí):

Cherry Blossom Girl

I don't want to be shy
Can't stand it anymore
I just want to say 'Hi'
To the one I love

Cherry blossom girl

I feel sick all day long
From not being with you
I just want to go out
Ever night for a while

Cherry blossom girl

Tell me why can't it be true

I never talk to you
People say that I should
I can pray everyday
For the moment to come

Cherry blossom girl

I just want to be sure
When I will come to you
When the time will be gone
You will be by my side

Cherry Blossom Girl

Tell me why can't it be true
Tell me why can't it be true

Cherry Blossom Girl
Cherry Blossom Girl

I'll never love again
Can I say that to you
Will you run away
If I try to be true

Cherry blossom girl
Cherry blossom girl

I'll always be there for you
That means no time to waste
Whenever there's a chance

Cherry blossom girl

Tell me why can't it be true
Tell me why can't it be true


(Buenas noches, cariño. Te quiero).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que me tienes, más de lo que piensas. Estás en mí todo el rato,en cada cosa que hago.
Me ha gustado mucho tus últimas entradas, tus historias subterráneas, como tus las llamas, yo las llamo iusiones, sueños, fantasias, y el día que dejes de tenerlas estarás muerta, puede que estés viva pero estarás muerta en vida. Yo tambien las tengo y creo que es bueno. A mí también me gusta dejar volar la imaginación, pensar cómo sería, que pasaría si, como viviría si, que haría si...
No dejes de tenerlas nunca porque algunas se hacen realidad, cuando menos te lo esperas, igual no de la manera que habías pensado, pero hay sueños que se hacen realidad y si no los hubieras tenido no se habrían relizado y te perderías esa sensación que es en el fondo la vida, vivir.
Quién me iba a decir a mí que tú ibas a entrar en mi vida, que ibas a ser la persona de la que me enamoraría. Te veía todos los días y no podía ni imaginarlo, que íbamos a ser pareja, que iba a ser tan feliz a tu lado. Yo tenía la ilusión, el sueño de encontrar una persona como tú-un sueño muy difícil de conseguir, no lo dudes-y mira por donde lo tenia tan cerca. Así es la vida, de repente y sin saber cómo, los sueños se cumplen.
No estés triste, tienes que estar contenta. Busca siempre lo positivo de las cosas, no sólo lo negativo, que sí, que está ahí lo negativo,eso está claro, pero hay que intentar ver lo positivo, por muy mala que sea la situación, el problema o lo que sea. Todo pasa.
Nada permanece eternamente. Yo te veo mejor de lo que tú me dices y un poco creo que te conozco y se que quieres ser feliz, o todo lo lo feliz que se puede ser en este mundo, que puede ser una mierda a veces, pero todo pasa. Y cuando ves las cosas en la distancia, con el paso del tiempo puede hasta que te rias de esas cosas que no te dejaban vivir. Yo cuando estoy triste, mal o fatal por lo que sea, cuando me enfado conmigo por hacer las cosas mal, fatal, cuando la cago, cuando repito mis errores y me quiero morir, desaparecer, siempre echo la vista atrás y me digo todo pasa. Así que cariño, estate tranquila y piensa, todo pasa, todo va a salir bien.
Tuyo, siempre tuyo, tu tontorrón.

Victoria dijo...

¡La espera ha merecido la pena! :D

Andaba hoy huérfana de mensajes tuyos, de noticias. Ya ves qué boba. Me ha dado el bajón y... mañana tengo que madrugar. No tengo nada de sueño.

Es que tengo algo de estrés. Mira, me he ventilado el trabajo que tengo que entregar este fin de semana. Enterito. El viaje... cielos, todavía es domingo y ya estoy acojonada con el tema del viaje. Otra vez: qué boba.

¡Quiero saber tus fantasías! Quiero que me las cuentes, que me lo cuentes todo. Lo que quieres, lo que no quieres, los errores que dices que repites... todo. Pero no aquí en el blog. Quiero que me lo cuentes mientras estemos tumbados, fumando y sin hacer nada, sólo estar juntos. ¿Sabes qué me apetece? Me apetece pasar toooooda una noche contigo bebiendo (cerveza), y hablando, y haciendo el amor. Es lo que más me apetece estos días, y pienso en ello a menudo -bueno, todo el tiempo. ¿Quieres?

Ahora sí, me voy a la cama. Más contenta. Mucho más contenta. Ahora mismo estoy sonriendo :)

Todo va a salir bien.

Te quiero, M.