Image Hosted by ImageShack.us




Querido Y Viejo Tigre Que Duerme:

martes, 9 de enero de 2007

NW.

Las cosas que más me gustan de la gente son las que no se descubren a primera vista. Me gusta observar e ir montando el puzzle de gestos típicos, formas de mirar, manías propias de cada persona. Por eso, cuando le pregunto a NW. qué le gusta de mí, odio que me responda con generalizaciones. Ya sé de mis buenas cualidades, pero yo me refiero a otra cosa. Quiero saber, de verdad, qué le gusta de mí. No me importa que sean cosas que ni yo misma haya descubierto aún -lo preferiría- pero no quiero que me mencione características que comparto con un montón de gente. Quiero que se atreva a montar el puzzle.

De NW. me gusta su mirada de niño travieso cuando se quita las gafas. Me gusta cuando imita a Benji, el perro de su amigo, que era el perro más inteligente del mundo. Me gusta que no me deje ganar cuando jugamos a pelear. Me gusta poder recibirle con el pijama y el pelo revuelto, y que a él no le importe. Me gusta -aunque jamás se lo confesaré- que le gusten las pelis de Bruce Lee y de Steven Seagal, y que aun así siempre veamos las pelis que yo escojo. Me gusta -y tampoco se lo diré nunca- que se piense las preguntas durante cinco minutos antes de responder. Ésas, y otras, son las cosas que hacen que NW. sea NW. y ninguna otra persona. Y son las que me ayudan a saber que de veras le conozco, que no es un extraño en mi vida, que, a estas alturas, él ya forma parte de mi historia, para siempre. Pase lo que pase.

No hay comentarios: